¿Son los empresarios y las oficinas virtuales una buena conexión en la nube?
¿Alguna vez te has preguntado acerca de elegir oficinas virtuales México? Muchos empresarios están encontrando que su negocio puede ser manejado prácticamente sin la necesidad de una oficina física con los miembros del personal de trabajo en el mismo lugar. ¿Cómo podrías dirigir un negocio sin reunirse todos en una oficina para manejar las operaciones diarias?
Ahora con la nube, los empresarios encuentran que pueden trabajar fácilmente con su equipo a través de compartir documentos, chat de vídeo, el uso de Google Calendar para reuniones y correo electrónico. La necesidad de un espacio de trabajo y un equipo en un lugar ya no es necesario. Ahora los empresarios pueden salvar a todo el mundo del viaje y las finanzas para proporcionar una oficina y simplemente trabajar juntos en línea desde casa. Echa un vistazo a cómo una conexión buena de la nube puede hacer que esto suceda.
¿Por qué no todo el mundo está haciendo esto? Ha habido una idea errónea de que las oficinas virtuales en México no podrían ser tan eficientes como una oficina física. La gente piensa que una oficina virtual es simplemente una cuenta compartida de almacenamiento en la nube y una conexión a Internet con nada más. Es mucho más que eso, tanto, que las oficinas virtuales están surgiendo por todas partes. Requieren un equipo trabajador, diligencia, disciplina para permanecer en la tarea, y la capacidad de evitar distracciones mientras disfrutas de la vida trabajando desde casa. La computación en la nube es parte de la solución para hacer posible las oficinas virtuales, pero el equipo y su ingenio para trabajar juntos en línea es lo que hace que este concepto funcione.
¿Cómo funciona una oficina virtual? Muchos no se dan cuenta de que una oficina virtual profesional funciona en línea a través de soluciones como la nube, correo electrónico, teléfonos, mensajería de grupo, chat de vídeo, y mucho más. Elimina los gastos generales para proporcionar un espacio de oficina, espacio de trabajo para los miembros del equipo, equipo, alquiler y servicios públicos, y cualquier otro gasto físico de la oficina. Permite que todo el mundo trabaje desde su casa usando su propio equipo, evitando desplazamientos y disfrutando de un mejor equilibrio entre la vida laboral y la vida privada. Sin la nube, muchas personas probablemente nunca habrían hecho la transición como esa que ha sido la manera más eficiente para que los miembros del equipo trabajen juntos en proyectos.
Otras ventajas de las oficinas virtuales México
Aparte de ahorrar dinero en el suministro de espacio de trabajo y equipo, los dueños de negocios están encontrando que el funcionamiento de la oficina prácticamente puede ahorrar muchos otros costos. Sólo tienes que pagar por los servicios que realmente necesitas, lo que hace que sea fácil de reducir cuando el presupuesto es apretado. Eliminarás la necesidad de tener una oficina elegante para mostrar una apariencia profesional y en su lugar, serás capaz de centrarte en buscar en negocios grandes y nada más. No te preocupes por pagar por un lugar caro en la ciudad para tu oficina, una gran señal fuera de la puerta, u otros materiales promocionales. Todo puede hacerse en línea gratis o relativamente barato. Es una manera asequible de dirigir un negocio con un equipo sin la necesidad de pagar por los altos costos que vienen con un espacio de oficina y otros costos asociados con aspecto profesional y de vanguardia.
Oficina portable
Además, tendrás una oficina portátil. Puedes trabajar desde casa hoy, trabajar desde una cafetería mañana, y trabajar desde un espacio de co-trabajo al día siguiente. Eres libre de decidir dónde trabajar, cuándo trabajar y cómo trabajar. Puedes viajar por negocios sin perder horas de trabajo y puedes trabajar fuera de casa cuando necesites esa interacción social. Trabaja desde casa en esos días en que los niños no están alrededor para distraerte o cuando simplemente no se te da la gana manejar hasta la oficina. Sin embargo recuerda que establecer una dirección de negocios física en cualquier ciudad es lo que necesitas para atraer a tu público objetivo. La computación en nube hace mucho más que almacenar tus datos y documentos. Úsela para permitir que tu equipo trabaje prácticamente y ver cómo se abre la oportunidad gracias a la nueva flexibilidad y la solución rentable.
Sólo porque necesitas empleados no significa que necesitas una oficina con todo lo que los gastos generales implican. ¿Por qué no construir una red virtual de empleados donde se comunican entre sí a través de teléfono, correo electrónico y fax para hacer el trabajo?
Centrarse en la comunicación
Mientras que muchas personas asumen que hay menos comunicación en las oficinas virtuales México que una oficina tradicional, lo opuesto es lo correcto. La comunicación constante es fundamental para el éxito. Desafortunadamente, muchos equipos remotos no se sienten conectados con el liderazgo. Los líderes deben comunicarse a menudo con empleados remotos para construir relaciones y compensar la falta de tiempo de cara. Aunque el correo electrónico es la forma más utilizada de comunicación virtual, no la cortará con equipos remotos. Utiliza una gran variedad de métodos para que los mensajes se vean rápidamente y no se malinterpreten. Utiliza aplicaciones y herramientas de chat, llamadas telefónicas e incluso videollamadas para mantener al equipo conectado y en el camino correcto. Con un poco de esfuerzo es totalmente posible y hasta mucho más eficiente, a veces, que una oficina tradicional. Todo depende de cómo quieras iniciar tu negocio y cómo inicies también tu gestión de recursos.
About the author